Cómo lograr un cuerpo fit (Guía fit para principiantes nº 1) por Gabriela Grande

Cómo lograr un cuerpo fit (Guía fit para principiantes nº 1) por Gabriela Grande

Titulo del libro: Cómo lograr un cuerpo fit (Guía fit para principiantes nº 1)

Autor: Gabriela Grande

Número de páginas: 51 páginas

Fecha de lanzamiento: November 3, 2018

Gabriela Grande con Cómo lograr un cuerpo fit (Guía fit para principiantes nº 1)

Cómo lograr un cuerpo fit (Guía fit para principiantes nº 1) por Gabriela Grande fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 51 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Acabas de tomar la decisión, muy acertada, de empezar a hacer ejercicio y te rondan por la cabeza un montón de preguntas: "¿primero adelgazo y luego tonifico"?, ¿qué ejercicio debo hacer para reducir el volumen de mi abdomen?, ¿cómo hago para endurecer mis brazos?", "¿cuántas veces por semana conviene entrenar?".

¿Sabes por qué conozco todas tus dudas?, porque son las mismas que se han formulado las cientos de personas a las que he ayudado a lo largo de mis 20 años como entrenadora personal.

Un cuerpo fit es mucho más que un cuerpo bonito. Un cuerpo fit es un cuerpo fuerte, ágil, flexible y, fundamentalmente, es un cuerpo sano.

Hacer ejercicio físico y alimentarte de forma saludable te conducirá directamente a tu objetivo. Pero tienes que saber que hay muchas personas que se quedan en el camino.

Es por eso que también voy a ayudarte a ser constante. Te daré las herramientas necesarias para que consigas una disciplina que hasta tu misma te sorprenderás.

La gente piensa que los que hacemos ejercicio todos los días,y desde hace años, somos una especie de "marcianos". Déjame decirte que incluso nosotros, los que no podemos vivir sin el ejercicio físico, tenemos días "malos" (días en los que no nos apetece mover ni un dedo).

Sin embargo, y a pesar de todo, seguimos entrenando de forma regular. Porque no sólo hemos fortalecido nuestros músculos, sino también nuestra mente.

En esta guía fit para principiantes voy a acompañarte, y no te "soltaré" hasta que no estés absolutamente preparada para volar sola.