Publicar en inglés: Cómo vender tu libro en el mayor mercado del mundo sin arruinarte en el intento. por Noa Xireau

Publicar en inglés: Cómo vender tu libro en el mayor mercado del mundo sin arruinarte en el intento. por Noa Xireau

Titulo del libro: Publicar en inglés: Cómo vender tu libro en el mayor mercado del mundo sin arruinarte en el intento.

Autor: Noa Xireau

Número de páginas: 193 páginas

Fecha de lanzamiento: November 8, 2018

Noa Xireau con Publicar en inglés: Cómo vender tu libro en el mayor mercado del mundo sin arruinarte en el intento.

Publicar en inglés: Cómo vender tu libro en el mayor mercado del mundo sin arruinarte en el intento. por Noa Xireau fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 193 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Quieres publicar tu obra en inglés y no sabes por dónde empezar?

Este libro puede ser un buen punto de partida. No se trata de un manual teórico, sino de la experiencia práctica y personal de una autora que ha publicado con varias editoriales anglosajonas y ha llegado a la lista de los más vendidos de su género en Amazon.com.

Sin importar si lo que te interesa es la publicación independiente o la tradicional, entre las páginas de esta obra encontrarás valiosos consejos y advertencias, que te darán una nueva perspectiva sobre el mayor mercado de libros del mundo, y te ayudarán a emprender tu aventura con los pies en la tierra y las ideas claras.

Échale un vistazo al índice y a los primeros capítulos.

Es gratis. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.


«Cuando escribí este libro no fue con la intención de hacer dinero, sino con la de ayudar y responder a todas aquellas dudas que me planteaban de forma habitual mis compañeros de profesión. Nadie encontrará verdades absolutas ni fórmulas mágicas para el éxito entre sus páginas. ¡Ojalá las tuviera! Lo único que puedo hacer es confesar cuales fueron mis batacazos y aciertos, qué he aprendido de ellos, y cómo he conseguido superarlos para seguir avanzando». Noa Xireau.