Alto Rendimiento Carrera: (Entrenamiento aeróbico, entrenamiento anaeróbico) por Bernabé Ramírez

Alto Rendimiento Carrera: (Entrenamiento aeróbico, entrenamiento anaeróbico) por Bernabé Ramírez

Titulo del libro: Alto Rendimiento Carrera: (Entrenamiento aeróbico, entrenamiento anaeróbico)

Autor: Bernabé Ramírez

Fecha de lanzamiento: May 27, 2018

Bernabé Ramírez con Alto Rendimiento Carrera: (Entrenamiento aeróbico, entrenamiento anaeróbico)

Alto Rendimiento Carrera: (Entrenamiento aeróbico, entrenamiento anaeróbico) por Bernabé Ramírez fue vendido por EUR 3,00 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Entrenamiento base y de alto rendimiento para atletas y deportistas malagueños y andaluces.
En este libro, querido lector, te voy a mostrar cómo entrenaban los grandes corredores de la Historia.
También te voy a mostrar claramente los detalles de sus entrenamientos que muchos han olvidado o que no quieren que sepamos.
Así mismo te mostraré un ejemplo de cómo entrenar con monitor de ritmo cardíaco, o sea con pulsómetro.

En definitiva, te voy a mostrar fases de entrenamiento de Alto Rendimiento que tiene mucho de ciencia, pero también son aplicables a entrenamientos de bajo perfil para corredores populares y en los que solo tenemos que cambiar la intensidad del ejercicio para adecuarlos a las capacidades que cada cual tenga.

Es importante hacer un repaso con detalle por la Historia del atletismo en su especialidad de carrera para que podamos entender la base de nuestro conocimiento.

Veremos qué diferencias existen y indagaremos en las enseñanzas de los grandes atletas, entrenaremos con sus sistemas pero imponiendo nuestras capacidades personales de cada lector.

Sabremos cuáles son los entrenamientos y por qué se hacen así. Y intentaremos avanzar cumpliendo con los detalles sin extralimitarnos por un subidón de adrenalina.

Espero que este libro te facilite tus entrenamientos y te ayude a prepararte para las pruebas para las que te estás entrenando.