LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial por Margotte  Channing

LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial por Margotte Channing

Titulo del libro: LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial

Autor: Margotte Channing

Fecha de lanzamiento: May 9, 2018

Margotte Channing con LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial

LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial por Margotte Channing fue vendido por EUR 4,99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Pack especial LOS MISTERIOS DE CHANNING que incluye EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO. A continuación están las sinopsis:
Sinopsis EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO:
Deborah Bohnett es una mujer que, aparentemente lo tiene todo, a sus 45 años sigue siendo muy bella, es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace años que ha descubierto la felicidad junto a su marido, el modelo León Muñoz.

La culminación del éxito en su carrera le llega, cuando le ofrecen la dirección permanente de una de las orquestas más importantes del mundo, ubicada en Londres. Acepta encantada, lo que conlleva que se mude junto a su marido, a la capital británica, pero antes de hacerlo deber dirigir un último concierto, el de despedida de su público madrileño. Y es, precisamente, durante ese concierto, cuando desaparece León sin dejar rastro. Justo cuando está finalizando, él sale de la sala sin que nadie vuelva a verle.

Entran entonces en escena los policías Germán Cortés e Isabel Martín, que, junto con Natalia y Roberto, fotógrafa y toxicólogo respectivamente, comienzan una investigación aparentemente sencilla, que los llevará a desvelar los más oscuros secretos de los personajes implicados en esta trama, sorprendente, llena de originalidad y de sentido del humor.

Sinopsis EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO:
Germán Cortés vuelve a Madrid después de un curso de tres meses en la central del FBI en Quántico, y se encuentra con algo que jamás se hubiera imaginado. Su jefe en la Brigada de Homicidios y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato, y las numerosas pruebas que existen en su contra parecen irrefutables.

Convencido de su inocencia, empieza entonces una investigación paralela a la que lleva el Departamento de Asuntos Internos, intentando demostrar que todo es un montaje orquestado por algún enemigo de Amaro. Como en otras ocasiones, lo ayuda su compañera y amante, Isabel Martín, y sus amigos, Roberto y Natalia, que ya ha terminado sus cursos como detective privado, además de un nuevo personaje que se incorpora al grupo, Leonardo, un universitario con un coeficiente intelectual que sonrojaría a cualquiera.

Como siempre hacen, este grupo de amigos utilizará su ingenio para conseguir lo que más les importa: hacer justicia, sin importar quién sea el adversario que tengan delante. Todo lo oculto será desvelado a través de una sucesión de acontecimientos vertiginosos, aderezados con una sorprendente frescura, pasión, originalidad y sentido del humor.