Follada y manoseada por dos hombres en el psiquiátrico: Nivel 3 (Relátos eróticos cortos nº 1) por Dylan Summers

Follada y manoseada por dos hombres en el psiquiátrico: Nivel 3 (Relátos eróticos cortos nº 1) por Dylan Summers

Titulo del libro: Follada y manoseada por dos hombres en el psiquiátrico: Nivel 3 (Relátos eróticos cortos nº 1)

Autor: Dylan Summers

Fecha de lanzamiento: March 25, 2018

Nombre del archivo: follada-y-manoseada-por-dos-hombres-en-el-psiquiatrico-nivel-3-relatos-eroticos-cortos-no-1.pdf


Leer on-line  Follada y manoseada por dos hombres en el psiquiátrico: Nivel 3 (Relátos eróticos cortos nº 1)

Dylan Summers con Follada y manoseada por dos hombres en el psiquiátrico: Nivel 3 (Relátos eróticos cortos nº 1)

Sinopsis: la mujer es una enfermera que se encuentra prisionera en un hospital. Cuando consigue huir de la habitación en la que la tienen encerrada, dos hombres la apresan y deciden jugar con ella.

Este relato está escrito para que tú, lectora, te metas en la piel de la protagonista; te imagines en su lugar. Podrás ver que ellos se dirigen hacia la protagonista como chica o muchacha, sin tener en cuenta su edad. Siempre las llaman así, tengan la edad que tengan.

*Atención: la lectura puede herir la sensibilidad del lector.

Comentario sobre este tipo de relatos cortos: han sido escritos con la pretensión de conseguir la excitación en sus lectoras, posibilitando un disfrute ameno de la lectura a la vez que pueden imaginar que se encuentran en la situación de la protagonista. Tienen la extensión justa para poder ser leídos mientras se viaja en metro, bus, tren, etc., en los descansos de trabajo o universidad, en casa o en el parque; donde sea. Escrito para nosotras las mujeres, porque nos merecemos un rato para nosotras, en privado, para disfrutar. Están diferenciados por niveles del 1 al 5. 1 sería la versión más romántica y 5 sería la versión más gore o fuerte.
Este relato tiene un nivel 3 o intermedio. Si te ha gustado, te recomiendo que en tu próxima elección tengas en cuenta el nivel (si quieres más romanticismo, dulzura, suavidad en las acciones, elige un relato de nivel 1, si quieres subir hacia algo más fuerte, te recomiendo los niveles 4 y 5, teniendo en cuenta que el nivel 5 abarca fantasías un tanto peculiares realizadas en base a criaturas inexistentes y/o situaciones más violentas). En cada relato podemos encontrar diferentes protagonistas, diversas acciones y diferentes objetos.