Dos en uno Excel y Access 2016 para Principiantes (2 in 1 excel & access spanish edition) por Ali Akbar

Dos en uno Excel y Access 2016 para Principiantes (2 in 1 excel & access spanish edition) por Ali Akbar

Titulo del libro: Dos en uno Excel y Access 2016 para Principiantes (2 in 1 excel & access spanish edition)

Autor: Ali Akbar

Número de páginas: 171 páginas

Fecha de lanzamiento: February 14, 2018

Ali Akbar con Dos en uno Excel y Access 2016 para Principiantes (2 in 1 excel & access spanish edition)

Dos en uno Excel y Access 2016 para Principiantes (2 in 1 excel & access spanish edition) por Ali Akbar fue vendido por EUR 3,42 cada copia. Contiene 171 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Microsoft Excel y Access son los dos programas más importantes en el paquete de MS Office. Microsoft Excel se utiliza para el análisis de hojas de cálculo y Access se usa para algunas operaciones de datos de bases de datos relacionales. Estos dos programas son obligatorios para ayudar con cualquiera de las necesidades de su oficina. Este libro Two in One Excel and Access 2016 es muy, muy diferente de cualquier otro libro de computadora que hayas leído. El Método Inteligente proporciona una forma completamente nueva y mejor de aprender Excel 2016. Aquí hay solo cuatro de las muchas maneras en que este libro es único:

El libro le proporcionará excelentes habilidades de Excel 2016, lo suficientemente buenas como para impresionar a cualquier empleador, pero no confunde al intentar enseñar habilidades que no son comunes en el lugar de trabajo. Solo los usuarios que tienen requisitos avanzados deben avanzar al libro de Habilidades expertas.
La instrucción está estructurada lógicamente en sesiones y lecciones. Si bien esto hace que el libro sea ideal para la autoinstrucción, también puede usarlo para ejecutar sus propios cursos de capacitación para adultos altamente efectivos.
Cada lección tiene un archivo de muestra que modela un problema comercial del mundo real.

Apreciará de inmediato el valor y la relevancia de cada habilidad tal como se enseña. Tanto los profesionales de TI como los principiantes absolutos les encantará este libro, ya que evita la jerga técnica innecesaria y explica de manera concisa todo lo que necesita de una manera simple y sin sentido.