Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores. por Delki Rosso

Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores. por Delki Rosso

Titulo del libro: Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores.

Autor: Delki Rosso

Número de páginas: 218 páginas

Fecha de lanzamiento: November 1, 2017

Editor: Delki Rosso, INC

Delki Rosso con Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores.

Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores. por Delki Rosso fue vendido por £7.35 cada copia. El libro publicado por Delki Rosso, INC. Contiene 218 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El Ministerio de las Artes es una herramienta poderosa para la iglesia de Jesucristo. Su efectividad en el mundo espiritual proviene de HIJOS con clara identidad como embajadores y portadores de la Gloria de Dios, los cuales usan sus dones y talentos para evangelizar, adorar y transformar atmósferas, trayendo el lenguaje del cielo a la tierra a través de su adoración.

Activados para Transformar, te llevará por una travesía que te equipará y te ayudará a identificar la esencia de tu destino profético como adorador. Con herramientas prácticas y espirituales, te servirán para procesar tu carácter, rompiendo esquemas tradicionales, activando los dones dados por el Espíritu Santo, para que a través de las artes sobrenaturales puedas restaurar y despertar avivamiento en tu vida y en tu iglesia.

Se tratarán tema tales como:
- La adoración como estilo de vida.
- Lo que nadie quiere hablar sobre las artes y la iglesia.
- ¿Cómo iniciar y organizar el ministerio de artes?
- El precio del liderazgo.
- Trayendo el cielo a la tierra a través de las Artes.

Este libro es una guía práctica y espiritual dirigida a pastores, líderes y adoradores, con las enseñanzas y experiencias de 12 años en el Ministerio de las Artes de Delki Rosso.