Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores. por Delki Rosso

Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores. por Delki Rosso

Titulo del libro: Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores.

Autor: Delki Rosso

Número de páginas: 218 páginas

Fecha de lanzamiento: November 1, 2017

Editor: Delki Rosso, INC

Delki Rosso con Activados para Transformar: Este libro es una guía práctica y espiritual sobre la Danza entre otras Artes Cristianas; dirigida a pastores, líderes y adoradores.

El Ministerio de las Artes es una herramienta poderosa para la iglesia de Jesucristo. Su efectividad en el mundo espiritual proviene de HIJOS con clara identidad como embajadores y portadores de la Gloria de Dios, los cuales usan sus dones y talentos para evangelizar, adorar y transformar atmósferas, trayendo el lenguaje del cielo a la tierra a través de su adoración.

Activados para Transformar, te llevará por una travesía que te equipará y te ayudará a identificar la esencia de tu destino profético como adorador. Con herramientas prácticas y espirituales, te servirán para procesar tu carácter, rompiendo esquemas tradicionales, activando los dones dados por el Espíritu Santo, para que a través de las artes sobrenaturales puedas restaurar y despertar avivamiento en tu vida y en tu iglesia.

Se tratarán tema tales como:
- La adoración como estilo de vida.
- Lo que nadie quiere hablar sobre las artes y la iglesia.
- ¿Cómo iniciar y organizar el ministerio de artes?
- El precio del liderazgo.
- Trayendo el cielo a la tierra a través de las Artes.

Este libro es una guía práctica y espiritual dirigida a pastores, líderes y adoradores, con las enseñanzas y experiencias de 12 años en el Ministerio de las Artes de Delki Rosso.