Mejora tu Fútbol. Las jugadas a balón parado en Fútbol-7: Fichas teórico-prácticas para jugadores de 10 a 12 años por Antonio Wanceulen Ferrer

Mejora tu Fútbol. Las jugadas a balón parado en Fútbol-7: Fichas teórico-prácticas para jugadores de 10 a 12 años por Antonio Wanceulen Ferrer

Titulo del libro: Mejora tu Fútbol. Las jugadas a balón parado en Fútbol-7: Fichas teórico-prácticas para jugadores de 10 a 12 años

Autor: Antonio Wanceulen Ferrer

Número de páginas: 68 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2017

Editor: Wanceulen Editorial

Antonio Wanceulen Ferrer con Mejora tu Fútbol. Las jugadas a balón parado en Fútbol-7: Fichas teórico-prácticas para jugadores de 10 a 12 años

Mejora tu Fútbol. Las jugadas a balón parado en Fútbol-7: Fichas teórico-prácticas para jugadores de 10 a 12 años por Antonio Wanceulen Ferrer fue vendido por £6.09 cada copia. El libro publicado por Wanceulen Editorial. Contiene 68 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta obra "MEJORA TU FÚTBOL. LAS JUGADAS A BALÓN PARADO EN FÚTBOL-7" pertenece a nuestro Sello Editorial Wanceulen Fútbol Formativo.

Las obras de esta Colección incluyen contenidos teóricos para su estudio y comprensión, así como ejercicios prácticos para ser desarrollados por el joven futbolista.



Este volumen concretamente está orientado para la enseñanza de la táctica en el joven futbolista de 10 a 12 años. En el caso de futbolistas en periodo de formación, consideramos de utilidad que dispongan de una base teórica organizada, que le servirá de gran ayuda para dominar los principios que su entrenador trata de aplicar en entrenamientos y partidos.



El saber (teoría) facilita el hacer (práctica), pero no es la panacea, es solo una ayuda en el proceso formativo que orienta el entrenador, club, etc. Estos manuales, son de contenidos básicos y están orientados, a las edades entre 10 y 12 años. Nos ha parecido una buena orientación aplicar estas fichas teóricas que pueden propiciar acciones un tanto interactivas y que pueden ayudar al joven en los aspectos cognitivos del juego, tan importantes en las etapas de Fútbol Formativo. No es objeto del presente trabajo el profundizar en las distintas materias del fútbol, ni de que el joven futbolista le dedique un excesivo tiempo. Bastará con que la referida acción interactiva del joven futbolista con el manual, se promueva una mejora en los conocimientos de los conceptos del fútbol, lo cual beneficiará tanto los aspectos formativos como otras actividades relacionadas con este deporte.



En la edición en ebook, los ejercicios y actividades propuestas se desarrollaran externamente en cualquier cuaderno de notas, papeles en blanco o copias con plantillas impresas de los campos de juego.