Tiempos difíciles (Scarlet Falls nº 1) por Melinda Leigh

Tiempos difíciles (Scarlet Falls nº 1) por Melinda Leigh

Titulo del libro: Tiempos difíciles (Scarlet Falls nº 1)

Autor: Melinda Leigh

Número de páginas: 376 páginas

Fecha de lanzamiento: January 9, 2018

Editor: AmazonCrossing

Melinda Leigh con Tiempos difíciles (Scarlet Falls nº 1)

Tiempos difíciles (Scarlet Falls nº 1) por Melinda Leigh fue vendido por £3.98 cada copia. El libro publicado por AmazonCrossing. Contiene 376 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El comandante Grant Barrett vuelve repentinamente a casa con un permiso de emergencia. Debe cuidar de sus sobrinos, que han quedado huérfanos tras el asesinato de su hermano y su cuñada. Al poco de llegar, sin embargo, los niños y la niñera sufren un intento de secuestro. Quedan pocas sombras de duda sobre la conexión de todas las desgracias y el soldado está dispuesto a encontrar la verdad. Pero no camina solo.

A su lado se encuentra Ellie Rose, la vecina y madre de la adolescente que cuidaba a los pequeños. Juntos se embarcarán en una turbia investigación, que hará aflorar intensos sentimientos que irán acercándolos uno al otro. La amenaza del regreso inminente de Grant a Afganistán y un asesino implacable angustian cada vez más a la pareja. El tiempo se acaba, pero no puede haber más víctimas.

Con esta primera novela de la serie Scarlet Falls, Melinda Leigh, autora de grandes éxitos de ventas, nos ofrece un crudo relato de misterio rebosante de pasión.

Novela finalista al premio Daphne du Maurier 2015.