El Cetro de Osiris: Uas (Cruzados de las estrellas nº 9) por Alan Somoza

El Cetro de Osiris: Uas (Cruzados de las estrellas nº 9) por Alan Somoza

Titulo del libro: El Cetro de Osiris: Uas (Cruzados de las estrellas nº 9)

Autor: Alan Somoza

Número de páginas: 142 páginas

Fecha de lanzamiento: August 15, 2017

Editor: Ed. Dragón

Alan Somoza con El Cetro de Osiris: Uas (Cruzados de las estrellas nº 9)

El Cetro de Osiris: Uas (Cruzados de las estrellas nº 9) por Alan Somoza fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Ed. Dragón. Contiene 142 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El viaje a las pútridas entrañas de la Confederación



En el lugar más protegido del espacio humano, Yriia, es donde Yuste Jarred escondió un secreto que podría dar la vuelta a la contienda entre la Flota de la Tierra y los Cosechadores. Las teorías acerca de qué podría ser son muchas, pero hay un punto en el que todas coinciden: se trata de un artefacto de los viles alienígenas.
Puede que sea tecnología, conocimiento, o una brújula que permita encontrar su mundo natal. Sea lo que sea, la Flota Cruzada lo necesita desesperadamente, pues si el ritmo de los acontecimientos continúa, la humanidad corre el riesgo de acabar autodestruyéndose debido al pánico.
La misión de Lía Smith y su equipo no puede ser más clara: recuperar el contenido de la Bóveda del Presidente con la ayuda de los mejores especialistas que el dinero puede comprar. Fuera lo que fuera lo que el constructo escondió allí, es lo suficientemente importante como para poner a toda la Confederación a vigilarlo.
Si los Cruzados pueden usar ese artefacto o tecnología contra sus creadores, la guerra podría dar un giro violento a su favor. La contrapartida es que si los descubren, igual que al equipo de Erik Smith, estallará una segunda guerra civil humana que diezmará la civilización.


Estimado lector, por favor ten en cuenta que Cruzados de las Estrellas es una serie publicada por entregas, denominadas singles.

Del segundo arco, Renegado (Episodio 10) será una publicación argumentalmente independiente de las demás, poniéndonos en la piel de un personaje conocido que queda al margen de la trama principal. Todos los otros singles que hay proyectados, continúan la historia, de modo que esta no concluye con este episodio. Si no quieres adquirir todas las partes por separado o prefieres el volumen físico, te recomiendo el compendio que saldrá tan pronto como se publique el episodio 10. El Volumen 3 cerrará definitivamente la historia y el segundo arco.

A petición de los lectores, los nuevos singles de la serie han casi doblado su tamaño, y rondarán todos las 40.000 palabras aproximadamente, como ya hizo Armagedón: El Destino del Ala Tres.

Este single estará contenido en Cruzados de las Estrellas, Volumen 2, junto a los episodios 8, 9 y 10.