LA BATALLA DE LEIPZIG: 1813- 1814 (LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS DIA A DIA nº 6) por Ruben Ygua

LA BATALLA DE LEIPZIG: 1813- 1814 (LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS DIA A DIA nº 6) por Ruben Ygua

Titulo del libro: LA BATALLA DE LEIPZIG: 1813- 1814 (LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS DIA A DIA nº 6)

Autor: Ruben Ygua

Número de páginas: 292 páginas

Fecha de lanzamiento: January 11, 2017

Ruben Ygua con LA BATALLA DE LEIPZIG: 1813- 1814 (LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS DIA A DIA nº 6)

LA BATALLA DE LEIPZIG: 1813- 1814 (LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS DIA A DIA nº 6) por Ruben Ygua fue vendido por EUR 9,45 cada copia. Contiene 292 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El vuelo del Águila Napoleónica puede ser comparado a la evolución del Sol en el Firmamento durante el transcurso de un día: alba, mañana, cenit, tarde, ocaso, noche. Napoleón Bonaparte surcó el Firmamento como un meteoro, apareciendo en el escenario histórico de repente, emergió del caos revolucionario para imponerse como la consecuencia natural de su época, ascendiendo al cenit de la carrera después de derrotar una y otra vez a sus enemigos, sacudiendo las bases de la Europa medieval y monárquica para implantar su propia dinastía. Eso marca el inicio de la tarde napoleónica, describiendo un largo arco decreciente hasta el inevitable final en Waterloo. El ocaso napoleónico, que se desarrolla en Santa Elena, llega rápidamente a la noche. Esta colección de siete libros te revelará, día a día, toda la verdad sobre la vida y la época de Napoleón Bonaparte, una personalidad singular, casi única en la Historia. Para encontrar un individuo que se le pueda comparar de alguna forma, se hace necesario internarse en el pasado remoto, hasta el genial cartaginés Aníbal Barca, de quien el propio Bonaparte se declaró cierta vez admirador.
Amigo lector: bienvenido a la vida y obra de Napoleón Bonaparte, a partir de aquí, usted conocerá la genial estrategia militar del general Bonaparte, y el magnífico trabajo del Primer Cónsul Napoleón como Administrador, organizador, historiador y matemático. Pero por encima de todo, usted comprobará que no existe nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona determinada, y que su éxito nada tiene que ver con los viejos conceptos de Suerte o Destino.