Mi Camita: Libro Infantil Ilustrado (un cuento para dormir feliz) por J.S. Pinillos

Mi Camita: Libro Infantil Ilustrado (un cuento para dormir feliz) por J.S. Pinillos

Titulo del libro: Mi Camita: Libro Infantil Ilustrado (un cuento para dormir feliz)

Autor: J.S. Pinillos

Número de páginas: 50 páginas

Fecha de lanzamiento: October 18, 2016

Editor: iajajai

J.S. Pinillos con Mi Camita: Libro Infantil Ilustrado (un cuento para dormir feliz)

Atención: esta es la sección donde se vende la versión ebook.



Mi Camita


Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita.

Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque su camita la quería muchísimo.

Una historia que puede servir de ejemplo a los millones de niños que no quieren dormir solos en sus camitas, para que entiendan las muchísimas ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas.





El álbum ilustrado definitivo para ser contado a la hora de ir a la camita. Una historia profunda y sencilla, repleta de experiencias y emociones, que hará reír y llegará al corazón tanto de los pequeños como de sus mayores.



Mi Camita es un precioso cuento que, contado a los niños en su cama y en el momento de ir a dormir, puede lograr que los niños pequeños contemplen su espacio de dormir -su camita- como un lugar maravilloso donde dormir sin preocupaciones. Y que, por lo tanto, ya no lo observen como un lugar negativo, sino que empiecen a verlo con otros ojos.

Un libro que puede ser utilizado como herramienta para que padres, docentes de educación infantil o primeros cursos de educación primaria, pedagogos o psicólogos, enseñen a los pequeños que su espacio -su camita- puede ser verdaderamente mágico, un lugar para soñar. En definitiva, para que los niños contemplen a sus camitas como un espacio sumamente positivo.



Una preciosa amistad entre una nena y su camita -personaje resuelto magistralmente-, sumada a dosis de imaginación y de emoción infinitas, son los ingredientes de un cuento orientado a demostrar a los pequeños de cada casa lo fascinante que puede llegar a ser dormir cada noche en la propia camita.


Estimulando a los niños pequeños para que asimilen que el hecho de dormir en su propia cama no tiene nada de negativo. Todo lo contrario, que su propio espacio puede convertirse en un refugio donde tener los mejores sueños.


La mayoría de los niños y las niñas no son conscientes de todas las cosas buenas que tiene dormir en sus camitas. Ahora, gracias a este cuento, tenemos argumentos para que los niños vayan tomando conciencia de lo bueno que puede ser dormir solos.


  • Mi Camita es un álbum ilustrado orientado a vencer los principales miedos nocturnos, como el miedo a la noche, a dormir solo, a los malos sueños o a la oscuridad


    1. Este es un cuento para contarlo en el momento de acostarse, y siempre que sea posible, en la cama del niño o niña. Aunque también puede servir para leerlo en la guardería o en la escuela e inducir a los niños a conocer aspectos positivos del dormir solos.



    A partir de escenas salidas de la excepcional imaginación de J.S.Pinillos, el joven ilustrador Julen Rodríguez Ruiz se presenta con este álbum como una de las mayores promesas del futuro de la ilustración infantil, pues ha efectuado un trabajo fascinante, al nivel de los mejores álbumes de la actualidad, y tratando las situaciones y personajes de Mi camita con especial magia y vida.



    Un cuento especial, estimulante y maravilloso para los más pequeños de la casa.



    Los autores:



    J.S.Pinillos ---> Javier Sáenz Pinillos. Escritor.

    J.R.Ruiz ---> Julen Rodríguez Ruiz. Dibujante.



  • Este libro infantil, Mi Camita, también está disponible en Amazon en papel, en formato de tapa blanda [paperback] (por favor, seleccionar este formato si usted desea comprar el libro físico, en papel).


  • Mi Camita es el segundo cuento ilustrado / álbum infantil editado en Create Space de Amazon bajo el sello online iajajai - iajajai.com