LA MAGICA PROFECIA DE LOS TRIPLES BRILLANTES SIETES: 777

LA MAGICA PROFECIA DE LOS TRIPLES BRILLANTES SIETES: 777

Titulo del libro: LA MAGICA PROFECIA DE LOS TRIPLES BRILLANTES SIETES: 777

Fecha de lanzamiento: July 25, 2016

LA MAGICA PROFECIA DE LOS TRIPLES BRILLANTES SIETES: 777

LA MAGICA PROFECIA DE LOS TRIPLES BRILLANTES SIETES: 777 fue vendido por EUR 7,08 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro lleno de magia y colorido nos recuerda esta nueva época que estamos viviendo con profecía futurista, o bien con visión de futuro. Esta revelación 777 representa asuntos del segundo milenio: la abstracción de las palabras y el manejo de imágenes semejante a un movimiento pictórico surgido en el año 1949 que es el ARTE POP el cual se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, tales como anuncios publicitarios, comic books y objetos culturales. Esta vez se ha hecho arte con la famosa obra de Leonardo da Vinci de el hombre de Vitruvio.

En esta profecía he demostrado que soy Vitruvian man 2 con una especie de nuevo ARTE POP por el destacar imágenes de la NASA, Monedas y Cartas de Poker que nos recuerdan el consumismo que se da en las ciudades donde fluye el mercado de capitales. Se utiliza la imagen de la ruleta de casino para ilustrar el azar de nuestra época al momento de presenciar un posible contacto extraterrestre en el año 2251.

Estoy en una foto con gorro de Arlequín, haciendo cierta hechicería con las monedas del euro italiano y 1000 Bolívares, para anunciar la llegada de la nueva era Leoil. Se puede presenciar una futura nueva civilización con sus naves espaciales y es interesante destacar que muestro las 7 maravillas del mundo.

Esta obra tan fenomenal tiene un simbolismo especial hecho en lenguaje imaginativo y genial con cierto carácter de publicidad, numerología y astrología. En este libro se destaca que el Internet es el medio profético para visualizar el mañana y es el moderno medio de comunicación, publicidad e información. Se puede observar que he descubierto con mis imágenes y profecías como será el tecnológico Segundo Milenio para la historia de la humanidad!!!!!!!