TEORIA DEL TODO IFOTONICA: Vivimos dentro de un ordenador ifotónico por JOSE ALFONSO HERNANDO ABEJON

TEORIA DEL TODO IFOTONICA: Vivimos dentro de un ordenador ifotónico por JOSE ALFONSO HERNANDO ABEJON

Titulo del libro: TEORIA DEL TODO IFOTONICA: Vivimos dentro de un ordenador ifotónico

Autor: JOSE ALFONSO HERNANDO ABEJON

Número de páginas: 581 páginas

Fecha de lanzamiento: July 7, 2016

JOSE ALFONSO HERNANDO ABEJON con TEORIA DEL TODO IFOTONICA: Vivimos dentro de un ordenador ifotónico

TEORIA DEL TODO IFOTONICA: Vivimos dentro de un ordenador ifotónico por JOSE ALFONSO HERNANDO ABEJON fue vendido por EUR 6,37 cada copia. Contiene 581 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"SOLO PODEMOS ENTENDER ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LEYES DE LA FÍSICIA, CUANDO POSTULAMOS QUE VIVIMOS DENTRO DE UN ORDENADOR I-FOTÓNICO"
La teoría del todo i-fotónica unifica de una forma exágeramente simple toda la ciencia. Con esta teoría deja de haber misterios en el universo. Energía oscura, dualidad onda partícula, singularidad de la teoría de la relatividad, relación de constantes cosmológicas, modelo estandar, tres familias de neutrinos, movimiento de los planetas, matemáticas vorticiales, eter, ondas gravitacionales, entrelazamiento cuántico, teoría de supercuerdas, círculos de las cosechas, tarot...
Absolutamente todo lo que sucede en nuestro entorno, así como en el universo, está relacionado con el modo de funcionamiento del ordenador i-fotónico dentro del cual vivimos.