Intrigas, alianzas y traiciones: El detrás de cámara de nuestra democracia por Gustavo Sylvestre

Intrigas, alianzas y traiciones: El detrás de cámara de nuestra democracia por Gustavo Sylvestre

Titulo del libro: Intrigas, alianzas y traiciones: El detrás de cámara de nuestra democracia

Autor: Gustavo Sylvestre

Número de páginas: 243 páginas

Fecha de lanzamiento: August 16, 2016

Editor: B DE BOLSILLO

Gustavo Sylvestre con Intrigas, alianzas y traiciones: El detrás de cámara de nuestra democracia

Intrigas, alianzas y traiciones: El detrás de cámara de nuestra democracia por Gustavo Sylvestre fue vendido por EUR 7,59 cada copia. El libro publicado por B DE BOLSILLO. Contiene 243 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La compleja relación entre periodismo y poder a través de esta obra que analiza las tres últimas décadas de la política nacional. Alfonsín, Menem, Isabel Perón, Kirchner, De la Rúa captados en primera persona por Gustavo Sylvestre.


En 1983, cuando el país recuperaba la democracia, Gustavo Sylvestre daba los primeros pasos en el periodismo y esa coincidencia no fue caprichosa: apasionado por la política, fue cimentando, año tras año, su perfil de analista, combinado con el olfato del periodista de "trinchera", el que está siempre en el momento justo y en el lugar indicado para captar la primicia. De todo eso trata Intrigas, alianzas y traiciones.

Con una narración ágil, complementada por diálogos, anécdotas e interpretaciones de los hechos, Sylvestre comparte con los lectores una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional. Y no es cualquier mirada, sino la del testigo privilegiado: revela a una Isabel Perón íntima y desconocida, asiste estupefacto a la soledad de De la Rúa, escucha las confidencias de Alfonsín, padece los enojos de Menem, conoce las decisiones de los Kirchner y la construcción del presidente Macri. Pero, también, es un libro que exhibe como pocos las relaciones cada vez más complejas entre periodismo, poder, gobiernos e información.