Y de sueños también se vive: Novela basada en hechos reales por Gustavo Brandt-Wallis

Y de sueños también se vive: Novela basada en hechos reales por Gustavo Brandt-Wallis

Titulo del libro: Y de sueños también se vive: Novela basada en hechos reales

Autor: Gustavo Brandt-Wallis

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: July 1, 2016

Editor: Gustavo Brandt Wallis

Gustavo Brandt-Wallis con Y de sueños también se vive: Novela basada en hechos reales

Y de sueños también se vive: Novela basada en hechos reales por Gustavo Brandt-Wallis fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Gustavo Brandt Wallis. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En el año 2011, una joven y atractiva periodista, gracias a la gestión de una amiga, y a efectos de hacer un reportaje para el periódico donde labora, se entrevista con un hombre de edad madura, a fin de que éste le informe sobre un hecho ocurrido casi 40 años atrás, del cual éste fue partícipe.
Este suceso consistía en la hazaña de un caballo nacido en Kentucky, terminado de ser criado en Venezuela, y que en el año 1971, ganó las dos primeras carreras de la triple corona norteamericana y causó conmoción tanto en los Estados Unidos, como en Latinoamérica, el mundo y en especial en Venezuela, donde hizo sus primeras carreras, además de ser su propietario, el jinete y el entrenador venezolanos.
En el transcurso de la entrevista, donde se narra la fantástica historia del potro y sus protagonistas, la periodista y el entrevistado se enamoran, protagonizando un tórrido y frenético romance, que acontece entre lujosos restaurantes y night clubs, yates de ensueño, y un archipiélago cargado de sensualidad. Mientras se desarrolla el romance, un secreto desconocido por los amantes se interpone y atenta contra su relación afectiva.
En ésta novela se combinan la ficción con una historia verídica, llegando a un punto de confundirse ambos relatos, por lo fantasiosos e increíbles que lucen los hechos reales.