EL PODER DEL EVANGELIO: Estudio del Libro de Romanos por Gerda Brown

EL PODER DEL EVANGELIO: Estudio del Libro de Romanos por Gerda Brown

Titulo del libro: EL PODER DEL EVANGELIO: Estudio del Libro de Romanos

Autor: Gerda Brown

Número de páginas: 201 páginas

Fecha de lanzamiento: April 24, 2016

Editor: Gerda Brown

Gerda Brown con EL PODER DEL EVANGELIO: Estudio del Libro de Romanos

EL PODER DEL EVANGELIO: Estudio del Libro de Romanos por Gerda Brown fue vendido por EUR 4,41 cada copia. El libro publicado por Gerda Brown. Contiene 201 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Romanos en la Biblia es una de las obras más importantes que se han escrito a la iglesia, y ocupa un lugar importante en el Canon Sagrado, por el alto nivel de verdades reveladas que contiene.“encuentran su respuesta en la carta a los Romanos, trayendo, por medio de cada solución, una nueva experiencia en el camino de la vida cristiana.
 Desde luego que esta carta no es un escrito vacío o muerto, pues aunque trata asuntos profundos de teología, cada una de sus páginas está llena de vida.
 La exposición de la verdad es el núcleo sobre el cual están girando todos los pensamientos expuestos, partiendo de una experiencia basada en la eficacia de un Evangelio que redime y cambia completamente la vida del hombre.
 
Este es el testimonio de un verdadero explorador espiritual que a través de su vida, y al aprender a adaptarse a cualquier situación, toma el consejo adecuado para cada caso, y lo expone con seguridad y firmeza a través de la epístola. 
La epístola a los Romanos trata los asuntos más importantes de la experiencia cristiana tales como: ¿Cómo llegó el hombre a ser pecador? La razón por la cual está bajo condenación. ¿Cómo puede hacerse un cristiano? ¿Cómo vivir la vida cristiana? ¿Cómo vivir completamente sometido a la voluntad de Dios? ¿Cómo servir a Dios? ¿Cómo relacionarse con los demás en su vida? y ¿Cómo va a llegar a la imagen del que lo creó?
 Todas estas preguntas encuentran su respuesta en el Libro de Romanos. Trata los cinco doctrinas básicas de la Iglesia.“El hombre es hallado muchas veces en situaciones desesperantes, corriendo aquí y allá, buscando paz para la tremenda incertidumbre que se levanta en su interior. “Luego se da cuenta, después de tratar y tratar, que es imposible salir de allí por sí mismo, y es entonces que puede realizar la provisión de Dios para él. No, Dios no lo ha abandonado en esta situación, sino que Él ha proporcionado un escape y mediante éste, el hombre puede ser libre, se llama “EL PODER DEL EVANGELIO”. Éste es manifestado en el hombre para salvarlo, regenerarlo, y hacerlo una nueva criatura 2 Co.5:17.
 Esto constituye el tema central de toda la Epístola a los Romanos. No es el plan Divino que los hombres vivan siempre bajo condenación; todo lo contrario, después de completar la obra de redención y pagar el precio por medio de Su Hijo, Su deseo ”“es que el hombre acepte la provisión que Él ha hecho. Cuando el hombre corresponde al amor que le ha sido mostrado y empiece a caminar con el Señor, no se siente como enemigo, sino como uno que es adoptado en una familia, se vuelve de sus malos caminos a través de arrepentimiento 2 P.3:9, para vivir en relación con su Padre Celestial.
Cuando el hombre entra en el propósito de Dios, por medio del Evangelio, un nuevo día viene a su vida, el futuro ya no es incierto, la vida no es una carga, y todo es cambiado a causa de la obra de Dios. No sigue viviendo bajo la cubierta de condenación, sino ahora la Gracia de Dios lo inspira, el poder de Dios lo levanta y la Gloria de Dios lo cubre. De aquí en adelante ya no vive para sí, sino para dar la Gloria al que Vive y Reina por los siglos. Amén.