Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica (Los verdaderos últimos días de la segunda guerra mundial nº 2) por Julio B. Mutti

Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica (Los verdaderos últimos días de la segunda guerra mundial nº 2) por Julio B. Mutti

Titulo del libro: Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica (Los verdaderos últimos días de la segunda guerra mundial nº 2)

Autor: Julio B. Mutti

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: April 17, 2016

Julio B. Mutti con Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica (Los verdaderos últimos días de la segunda guerra mundial nº 2)

Sumergibles alemanes en Argentina y Sudamérica (Los verdaderos últimos días de la segunda guerra mundial nº 2) por Julio B. Mutti fue vendido por £2.30 cada copia. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Luego de abordar los mitos que circundan la muerte de Adolf Hitler, Julio B. Mutti presenta una nueva investigación destinada a desentrañar la supuesta llegada de sumergibles alemanes a la Argentina en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.
Durante décadas se ha escrito sobre la presencia furtiva de submarinos alemanes en las costas argentinas. Una y otra vez, los relatos de desembarcos de jerarcas nazis y riquezas robadas han inundado página tras página los libros de la literatura mundial, pero como escaso aporte del debido respaldo documental.
¿Qué hay de cierto sobre las actividades encubiertas de naves alemanas durante los confusos días de 1945 e incluso en años anteriores?
Para responder la incógnita el autor se ha basado fundamentalmente en la traducción de innumerables documentos de la Kriegsmarine capturados en el final de la contienda, los cuales, nunca utilizados en investigaciones anteriores, arrojan datos certeros sobre operaciones secretas llevadas a cabo en el Atlántico Sur durante la guerra.
Por vez primera se identifican los sumergibles y los comandantes alemanes que llevaron a cabo misiones, algunas veces encubiertas, en las costas sudamericanas. Incluso en las cercanías del Río de la Plata.
Finalmente, mediante la declaración de un descendiente directo de un marino germano, el autor alcanza la conclusión de que además de los famosos U-977 y U-530, existe otro sumergible llegado de manera clandestina a la Argentina; y que puede ser identificado.