El Broche por Itxa Bustillo

El Broche por Itxa Bustillo

Titulo del libro: El Broche

Autor: Itxa Bustillo

Número de páginas: 232 páginas

Fecha de lanzamiento: November 29, 2015

Itxa Bustillo con El Broche

El Broche por Itxa Bustillo fue vendido por £1.56 cada copia. Contiene 232 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Realmente estaba asustada, esta es la prueba de que las cosas no son casualidades y que todo pasa por una razón, todo está planificado y hay seres del más allá que juegan con los vivos para hacerles saber que no están solos y que no los deben subestimar.”

Ivonne Helderg es la dueña de “La Balcana” una mansión situada en las afueras de Richmond, Virginia que heredó de su abuela junto con su hermana Katherine pero el cambio de vida no resultó ser felicidad para las chicas sino todo lo contrario. Entre las joyas que la abuela había donado al museo de historia del lugar se encontraba un extraño broche y al verlo Katherine decide recuperarlo como si la joya le perteneciera y la estuviera llamando, lo que pasó después cambió sus vidas para siempre. Ian Harrington es un periodista inglés que escribe para un periódico en Londres pero también es un escritor anónimo del género de misterio y paranormal cuyo seudónimo de Jeremy Hyde lo tiene entre los mejores autores de su género y es precisamente a Jeremy que Ivonne busca, lo invita a América porque necesita compartirle su historia e intentar encontrar una explicación lógica de lo que fue testigo, siente que posiblemente junto a él encuentre la respuesta que necesita, lo que no esperaba era que Jeremy es sólo un nombre y el verdadero hombre detrás era uno que le atraería de la manera que jamás imaginó haciendo que él sintiera exactamente lo mismo hacia ella. ¿Podrá Ivonne dejar ir lo que pertenece al pasado? ¿Podrán ambos ayudarse y encontrar algo más que la solución a un extraño misterio? ¿Será capaz cada quien de continuar solos hacia el futuro después de conocerse?