El corral redondo: Primeros pasos para adiestrar al caballo: Adiestramiento en el corral redondo y trabajo básico en tierra (Cómo adiestrar al caballo nº 1) por Keith Hosman

El corral redondo: Primeros pasos para adiestrar al caballo: Adiestramiento en el corral redondo y trabajo básico en tierra (Cómo adiestrar al caballo nº 1) por Keith Hosman

Titulo del libro: El corral redondo: Primeros pasos para adiestrar al caballo: Adiestramiento en el corral redondo y trabajo básico en tierra (Cómo adiestrar al caballo nº 1)

Autor: Keith Hosman

Número de páginas: 147 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2015

Editor: Keith Hosman

Keith Hosman con El corral redondo: Primeros pasos para adiestrar al caballo: Adiestramiento en el corral redondo y trabajo básico en tierra (Cómo adiestrar al caballo nº 1)

El corral redondo: Primeros pasos para adiestrar al caballo: Adiestramiento en el corral redondo y trabajo básico en tierra (Cómo adiestrar al caballo nº 1) por Keith Hosman fue vendido por EUR 4,45 cada copia. El libro publicado por Keith Hosman. Contiene 147 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Estás comenzando a adiestrar a un caballo? ¿Tienes un caballo adulto que necesita un “ajuste de actitud”?

En el corral redondo todo se enfoca en construir los fundamentos del futuro caballo de montar –pero este mismo adiestramiento también puede servir para corregir al caballo adulto que últimamente se comporta como si fuera el jefe de tu pequeña “manada de dos”–. No hay magia; este trabajo en tierra contiene pasos específicos para llegar al éxito. Es un mapa que te indicará exactamente qué pasos tomar, cómo, en qué orden y por qué.

La Sección I de “El corral redondo: Primeros pasos para adiestrar al caballo” te brinda un conjunto de instrucciones paso a paso, para aplicar durante cinco días de trabajo. Encontrarás que trabajar en el corral redondo es fácil, metódico y gratificante.

La Sección II, “Más allá del corral redondo”, te ofrece once lecciones adicionales que querrás enseñarle a tu caballo en este momento de su vida (ver la lista completa en el índice).

Esta guía sencilla y fácil, que enseña los métodos probados de John Lyons, te permitirá iniciar de inmediato el adiestramiento del caballo joven o sin adiestrar –o reiniciar, de manera segura, el adiestramiento del caballo adulto–.

Nota: Si bien este libro no abarca la etapa en la que ensillas al caballo por primera vez, te llevará exactamente hasta ese punto. ¡Ese sería el siguiente paso!