Medicina Moderna para los Tiempos Modernos: El Manual de Medicina Funcional para Prevenir y Tratar Enfermedades Desde su Origen (La Serie de Protocolos de la Medicina Funcional nº 1) por Adonis Maiquez

Medicina Moderna para los Tiempos Modernos: El Manual de Medicina Funcional para Prevenir y Tratar Enfermedades Desde su Origen (La Serie de Protocolos de la Medicina Funcional nº 1) por Adonis Maiquez

Titulo del libro: Medicina Moderna para los Tiempos Modernos: El Manual de Medicina Funcional para Prevenir y Tratar Enfermedades Desde su Origen (La Serie de Protocolos de la Medicina Funcional nº 1)

Autor: Adonis Maiquez

Número de páginas: 366 páginas

Fecha de lanzamiento: September 10, 2015

Adonis Maiquez con Medicina Moderna para los Tiempos Modernos: El Manual de Medicina Funcional para Prevenir y Tratar Enfermedades Desde su Origen (La Serie de Protocolos de la Medicina Funcional nº 1)

Medicina Moderna para los Tiempos Modernos: El Manual de Medicina Funcional para Prevenir y Tratar Enfermedades Desde su Origen (La Serie de Protocolos de la Medicina Funcional nº 1) por Adonis Maiquez fue vendido por EUR 8,96 cada copia. Contiene 366 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La práctica de la medicina ha cambiado dramáticamente en los últimos cientos de años. Desde sus rudimentarios inicios, hasta un entendimiento muy detallado de las funciones y anatomía del cuerpo humano, nuestro actual conocimiento del ser humano nunca había sido tan profundo. No solo las ciencias médicas han evolucionado, sino también muchas otras como la química, agricultura, astrología y física solo por nombrar algunas.

La "modernización" de nuestro estilo de vida ha traído confort y ha mejorado nuestra supervivencia, pero al mismo tiempo ha creado un medio ambiente que es muy dañino para nuestra salud. Este mundo moderno lleno de radiación, toxicidades, con antibióticos y hormonas alimentando a los animales, comidas modificadas genéticamente y otros insultos, ha creado una epidemia de enfermedades crónicas, como la Obesidad, Diabetes, enfermedades Cardíacas, Cáncer, enfermedades Autoinmunes, Neurológicas, Psiquiátricas y Respiratorias. Incluso enfermedades que antes eran raras como el Autismo y la Fibromialgia son rampantes hoy en día.

Desafortunadamente, la medicina ha encarado estos serios desafíos recetando el uso de más y más medicamentos químicos (y de venta libre). Algunos de estos han sido muy útiles, pero la mayoría sólo han creado más daño a nuestros ya deteriorados cuerpos. Estos medicamentos causan efectos secundarios, disminución nutricional y a veces interactúan con otros creando más problemas que beneficios.

Este libro, Medicina Moderna para tiempos Modernos, es una introducción a un tipo de medicina que se enfoca en la raíz que provoca la enfermedad. El libro explora la historia de la Medicina, los fármacos y el surgimiento de la Medicina Funcional como ciencia. Este tipo de medicina va más allá de los resultados de un análisis o escaneo. Se enfoca en el "Por Qué" y lo resuelve en su origen. La mayoría de las enfermedades crónicas modernas tienen factores comunes que las causan en esas raíces, como la inflamación, oxidación, deficiencias nutricionales y de hormonas, intoxicación por metales pesados y otras toxicidades del ambiente, salud intestinal, actividad física, selección de alimentos y manejo de estrés.

El libro explica cada una de estas raíces o causas bases de la salud y enfermedad. Y proporciona consejos de como balancear, tanto nuestros cuerpos como nuestro medio ambiente, de manera que seamos capaces de mitigar, sino que erradicar, la mayoría de estas enfermedades de tiempos modernos.