SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica) por Mariano Orzola

SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica) por Mariano Orzola

Titulo del libro: SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica)

Autor: Mariano Orzola

Número de páginas: 103 páginas

Fecha de lanzamiento: August 23, 2015

Editor: OrzolaPress

Nombre del archivo: seleccion-de-84-recetas-saludables-con-fibra-platos-nutritivos-y-saludables-llenos-de-sabor-y-textura-coleccion-cocina-practica.pdf


Leer on-line  SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica)

Mariano Orzola con SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica)

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar una variedad de platos ricos en fibra soluble e insoluble, categorizadas por sus ingredientes principales. Una manera de recuperar el arte de la "cocina casera", con platos nutritivos y saludables preparados sobre la base de las combinaciones más creativas que proponen un tentador universo de sabores y texturas.
Llevar una dieta rica en fibra y alimentos de origen vegetal puede disminuir el riesgo de sufrir cardiopatías, diabetes, aterosclerosis y algunos tipos de cáncer. Los platos integrales y con fibra favorecen el tránsito intestinal, provocan sensación de saciedad por más tiempo y ayudan a mantener estables los niveles de glucemia. Así, se reducen los ataques de hambre y es más fácil seguir un régimen de alimentación.
Este libro recopila las recetas llenas de fibra en base a verduras, verduras de hoja, legumbres y semillas. Encontrarás recetas para preparar una docena de opciones con frutas. Además incluye una serie de recetas para preparar con cereales, como panes, galletas y cazuelas. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de la cocina casera con ese “plus saludable”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de sentarse a la mesa!