Nobles Inseparables III  (Un Dulce Error): Un Dulce Error por Lily Cerda

Nobles Inseparables III (Un Dulce Error): Un Dulce Error por Lily Cerda

Titulo del libro: Nobles Inseparables III (Un Dulce Error): Un Dulce Error

Autor: Lily Cerda

Número de páginas: 137 páginas

Fecha de lanzamiento: July 28, 2015

Lily Cerda con Nobles Inseparables III (Un Dulce Error): Un Dulce Error

Nobles Inseparables III (Un Dulce Error): Un Dulce Error por Lily Cerda fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 137 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un viaje de negocios lleva al Conde de Somerset a Bath, este siempre se hospeda en la villa de sus amigos en aquel lugar, pues, aunque es poseedor de una fortuna que le permitiría comprar muchas villas, esta se ha robado su corazón por el aroma a rosa que le recuerda mucho a su difunta madre. El Conde está acostumbrado a disfrutar de su estadía en Bath, así que como de costumbre elige la misma habitación de siempre, sin saber que esa costumbre lo llevará directo a los brazos de una dama.

La señorita Amber Hill es una dama prudente y cuidadosa, ella se siente la responsable de sus primas por ser la mayor de ellas, así que, decide viajar a Bath en busca de su prima Selene, la dama viaja sola, ya que por su edad se le consideraba solterona, por su mente nunca caviló que, al llegar a la villa de su tutor, se encontrará con que un error la pondría en los brazos de un caballero.

Esta historia narra el más dulce error que pudo unir a dos corazones solitarios.