MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos por Daniel Gómez

MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos por Daniel Gómez

Titulo del libro: MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos

Autor: Daniel Gómez

Número de páginas: 24 páginas

Fecha de lanzamiento: July 6, 2015

Daniel Gómez con MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos

MIS: Relato sobre un gato fiel e historias sobre gatos por Daniel Gómez fue vendido por £1.13 cada copia. Contiene 24 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Actualización: octubre 2016
Páginas: 51
Ilustraciones: 25
MIS, es una relato real sobre las aventuras de un inteligente y hermoso gato perteneciente a la raza Azul Ruso Americano, conocido también como el Gato de Malta, víctima de la maldad y la envidia que Gracia le tenía a su hermana mayor Mercedes, una adorable anciana dueña de MIS, que por su nobleza y bondad se ganaba fácilmente el cariño de todas las personas.
Gracia no soportaba ese hecho y la única forma que encontró para desquitarse de Mercedes por su frustración era haciéndole daño a lo que más Mercedes quería: MIS.
En este relato Usted mi querido lector podrá leer además, para todos los amantes de los gatos y los que quieran conocer un poco más sobre estos lindos y dóciles compañeros, la historia de su origen según diferentes mitologías, creencias y religiones, los viajes alrededor del mundo que tuvieron que realizar para poder estar hoy día en todos los países y la importante presencia de los gatos en la escritura, pintura y el cine a través de la historia.
Se sorprenderá al saber que existe un gato que desde 1997 es el alcalde de un condado en los Estados Unidos, la gran cantidad de gatos que han estado al lado de innumerables gobernante como su mascota fiel, incluyendo la historia de Socks el famoso gato de Hillary Clinton durante su estadía en la Casa Blanca y la importante presencia de Gatos en dibujos animados, series televisivas y películas famosas, como los Simpson, Hombres de Negro, Pokemon, Shek.
Todo esto antes de conocer lo que sucedió en la vida de MIS, relato que seguramente le arrancarán a Usted y su familia una mezcla de emociones que le harán querer y cuidar a estos lindos animalitos.
Otros títulos del autor: @ccdango