Saskia: Novela erótica romántica (La Casa de las Iniciadas nº 1) por Megan Grey

Saskia: Novela erótica romántica (La Casa de las Iniciadas nº 1) por Megan Grey

Titulo del libro: Saskia: Novela erótica romántica (La Casa de las Iniciadas nº 1)

Autor: Megan Grey

Número de páginas: 41 páginas

Fecha de lanzamiento: February 23, 2015

Megan Grey con Saskia: Novela erótica romántica (La Casa de las Iniciadas nº 1)

Saskia: Novela erótica romántica (La Casa de las Iniciadas nº 1) por Megan Grey fue vendido por EUR 1,75 cada copia. Contiene 41 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Saskia es internada por su novio en una casa de iniciación sexual para chicas poco experimentadas. Allí deberá pasar ciertos ritos para poder volver con su novio, Magnus. Pero después de integrarse en la casa, y después de tener experiencias sexuales que nunca había tenido, ya no tiene tan claro lo que siente por él. Porque sus sentimientos están por el Máster de la casa, que la ha hecho su favorita...

NOTA IMPORTANTE: Esta es una novela erótica para adultos. Por favor, si eres muy sensible o sólo te gusta la erótica light NO LA COMPRES. Me asombra leer en algunos comentarios que el lenguaje es explícito o que es un libro grosero: esto es erótica. Si te gusta la novela romántica, por favor, busca en dicha categoría, no en la categoría de ficción erótica en la que actualmente estás.