Dominando el Español - 10 temas para dominar de la lengua por Concrete Language Books

Dominando el Español - 10 temas para dominar de la lengua por Concrete Language Books

Titulo del libro: Dominando el Español - 10 temas para dominar de la lengua

Autor: Concrete Language Books

Número de páginas: 190 páginas

Fecha de lanzamiento: February 19, 2015

Concrete Language Books con Dominando el Español - 10 temas para dominar de la lengua

Ahora puede aprender el "Español real", como los nativos lo hablan y no el español que se enseña en las escuelas. Este libro está escrito en un español fácilmente comprensible y es adecuado para principiantes con buenas habilidades de español y para lectores avanzados que quieren alcanzar el siguiente nivel. Una vez que domine el vocabulario y las frases de este libro, será capaz de hablar español con fluidez en 10 situaciones habituales a las que se enfrenta la gente a diario.

Se tiende a repetir las mismas palabras o frases. De este modo muchas conversaciones o temas que están fuera de su zona de confort son evitados. Con el fin de mejorar su español, le detallamos varias frases y situaciones y aprendemos cómo y cuando se utilizan. A través de nuestros textos, usted será capaz de memorizar fácilmente nuevas palabras y frases. Sus expresiones van a mejorar enormemente y desarrollará una mejor comprensión del español.

A través de más de 200 páginas encontrará cientos de palabras y frases útiles. Repasamos conversaciones sobre diversos temas. Después de leer este libro será capaz de hablar con confianza y articular sobre 10 nuevos temas. Tenga en cuenta que se trata de temas que los hablantes nativos utilizan todos los días. A menudo, ellos también tienden a usar términos técnicos, así que es importante que usted los incluya en su vocabulario. Así que si usted es un estudiante con un buen nivel principiante - intermedio y realmente quiere mejorarlo, nuestro libro es su inversión de elección.