El profesor (Clásica) por Charlotte Brontë

El profesor (Clásica) por Charlotte Brontë

Titulo del libro: El profesor (Clásica)

Autor: Charlotte Brontë

Número de páginas: 392 páginas

Fecha de lanzamiento: March 19, 2014

Editor: Alba Editorial

Charlotte Brontë con El profesor (Clásica)

El profesor (Clásica) por Charlotte Brontë fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Alba Editorial. Contiene 392 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

William Crimsworth, en su voluntad de independencia, desprecia la tiránica protección de sus parientes y se embarca hacia Bruselas, donde consigue un puesto de profesor de inglés en un internado y debe elegir entre las atenciones de la brillante y astuta directora y la tímida admiración de una joven huérfana que, como él, lucha por superarse y salir de la pobreza.

La ética del trabajo articula el ideario de la novela, pero en ella destaca asimismo el solitario y doloroso empeño por conservar la fidelidad a los propios principios en un mundo opresivo y prejuicioso, regido por el disimulo, la vigilancia y la afectación.

escribe rematadamente mal, reintroduce el tema literario tan imprescindible en esta pequeña saga. D. E. Stevenson vuelve a trazar aquí, en una nueva dimensión, un cuadro idílico sometido a perturbaciones y el resultado es tan divertido y cándido como las novelas anteriores.