Te amaré hasta que te extingas (Dinosaurios nº 1) por Natasia Blanco

Te amaré hasta que te extingas (Dinosaurios nº 1) por Natasia Blanco

Titulo del libro: Te amaré hasta que te extingas (Dinosaurios nº 1)

Autor: Natasia Blanco

Número de páginas: 48 páginas

Fecha de lanzamiento: December 30, 2013

Natasia Blanco con Te amaré hasta que te extingas (Dinosaurios nº 1)

Te amaré hasta que te extingas (Dinosaurios nº 1) por Natasia Blanco fue vendido por EUR 1,04 cada copia. Contiene 48 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En pleno Cretácico la mujer de las cavernas Trunia conoce a un interesante ejemplar de macho, Arlak. Él es educado, sofisticado, divertido, muy alto y fuerte, masculino... Solo tiene un defecto, es un Tyranosauruus Rex. Eso no es impedimento para que la joven y el dino den rienda suelta a su amor.
Trunia se encontrará, sin embargo, con la incomprensión de los miembros de su clan y la de su propio padre, que la ha comprometido con Ñork, el jefe de otro clan. Mientras tanto, el volcán que preside la aldea cavernícola ruge y amenaza erupción, sin que el chamán sea capaz de aplacar a los dioses irritados con la trasgresión de las leyes de la naturaleza. ¿Lograrán Trunia y Arlak alcanzar la felicidad y vivir su amor en libertad en la Edad de Piedra?

La respuesta romántica al "dinoporno", que inaugura un nuevo género, el "rosadino", más allá del rosa, más allá de todo lo imaginable. Un relato épico con un amor imposible en los turbulentos tiempos de la prehistoria, cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

"Es una historia de amor preciosa. Pasión animal, pero muy humana". Carola Ñoña, autora romántica.

"Una novela muy bien documentada, que no te dejará indiferente". Webmaster de El Mundo del Libro, del Ebook y del whisky.

"Te cuestionarás todo lo que sabías sobre la prehistoria. A mí me ha pasado". Dr. Antiquus, profesor de Enología.

"Hay acción, aventura, peligro, drama, humor y mucho amor. Es el mejor libro que he leído este año, tras "Del Gris al Blanco"". V.W. (amiga de la autora)

"No es rosadino, es rosa osado, y no porque salgan osos..." El blog.

"Quiero un dino en mi vida" Fan de Grey.