Nuevo manual del buen terrorista: El arte de confundir a los demócratas hasta donde se dejen por Ricardo García Damborenea, Alejandro García Santibáñez

Nuevo manual del buen terrorista: El arte de confundir a los demócratas hasta donde se dejen por Ricardo García Damborenea, Alejandro García Santibáñez

Titulo del libro: Nuevo manual del buen terrorista: El arte de confundir a los demócratas hasta donde se dejen

Autor: Ricardo García Damborenea, Alejandro García Santibáñez

Fecha de lanzamiento: January 1, 1970

Ricardo García Damborenea, Alejandro García Santibáñez con Nuevo manual del buen terrorista: El arte de confundir a los demócratas hasta donde se dejen

Nuevo manual del buen terrorista: El arte de confundir a los demócratas hasta donde se dejen por Ricardo García Damborenea, Alejandro García Santibáñez.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«Este es un libro contra el terrorismo considerado en su condición de parásito de la democracia, es decir, como una actividad que se ejerce en contra y a expensas de la libertad.»

No es pues un libro sobre los terroristas, sino sobre los demócratas, sobre sus miedos, sus perplejidades, sus contradicciones e incluso sus estupideces a la hora de enfrentarse a sus verdugos.

«En sus páginas se analizan las principales técnicas que aplican los profesionales del terror para extraer el máximo beneficio de las oportunidades que los regímenes democráticos les ofrecen. Está escrito desde la convicción de que cuanto mejor conozca la gente cómo manipulan los terroristas la opinión pública, más difícil será que logren sus objetivos.»

Lo dirige la humilde intención de que los ciegos vean, los sordos oigan y hablen los mudos. Si usted no es ciego, ni sordo, ni mudo, siga su camino.