Responsive Design. Desarrolla tus Web con Bootstrap por Aarón Rojo Bedford

Responsive Design. Desarrolla tus Web con Bootstrap por Aarón Rojo Bedford

Titulo del libro: Responsive Design. Desarrolla tus Web con Bootstrap

Autor: Aarón Rojo Bedford

Número de páginas: 249 páginas

Fecha de lanzamiento: June 10, 2013

Aarón Rojo Bedford con Responsive Design. Desarrolla tus Web con Bootstrap

Responsive Design. Desarrolla tus Web con Bootstrap por Aarón Rojo Bedford fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 249 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Bootstrap es el Nuevo Framework para los programadores de páginas web que ha sido liberado por Twitter. Para desarrollar webs con bootstrap nos valdremos de los lenguajes de programación HTML, CSS y JavaScript, con ellos conseguimos una gran agilidad y flexibilidad a la hora de desarrollar aplicaciones web o websites. Su diseño es totalmente flexible, adaptable y se obtienen unos resultados estéticamente increibles, con diseño muy nítidos y limpios.

Bootstrap es modular y consiste esencialmente en una serie de hojas de estilo LESS que implementan la variedad de componentes de la herramienta. Una hoja de estilo llamada bootstrap.less incluye los componentes de las hojas de estilo. Los desarrolladores pueden adaptar el mismo archivo de Bootstrap, seleccionando los componentes que deseen usar en su proyecto.

Los ajustes son posibles en una medida limitada a través de una hoja de estilo de configuración central. Los cambios mas profundos son posibles mediante las declaraciones LESS.

El uso del lenguaje de hojas de estilo LESS permite el uso de variables, funciones y operadores, selectores anidados, así como clases mixin.

Desde la version 2.0, la configuración de Bootstrap también tiene una opción especial de "Personalizar" en la documentación. Por otra parte, los desarrolladores eligen en un formulario los componentes y ajustes deseados, y de ser necesario, los valores de varias opciones a sus necesidades. El paquete consecuentemente generado ya incluye la hoja de estilo CSS pre-compilada.

Para usar Bootstrap en una página HTML, el desarrollador solo debe descargar la hoja de estilo Bootstrap CSS y la enlaza en el archivo HTML.

Si el desarrollador también quiere, puede usar los componentes de JavaScript, éstos deben estar referenciados junto con la librería jQuery en el documento HTML.

Gracias al Responsive Design usted podrá realizar webs orientadas a dispositivos móviles, ya que hoy en día, la inmensa mayoría de dispositivos móviles, al igual que las tablets soportan navegadores web. Poder controlar la visibilidad de estas web en este tipo de dispositivos es crucial, ya que, debido al gran consume de los dispositivos móviles de hoy en día, una Buena programación de la visibilidad de nuestras webs en estos dispositivos, pueden ser definitivos en el éxito de nuestras webs.

Espero que con esta obra usted pueda desarrollar sitios y aplicaciones web tan espectaculares como las que actualmente se ven en internet y han sido desarrolladas con Bootstrap, simplemente, diseños espectaculares.