BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS. Mis 150 mejores Minicuentos. por Braulio Llamero

BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS. Mis 150 mejores Minicuentos. por Braulio Llamero

Titulo del libro: BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS. Mis 150 mejores Minicuentos.

Autor: Braulio Llamero

Número de páginas: 168 páginas

Fecha de lanzamiento: January 2, 2014

Editor: Colección Reino de Oblea

Braulio Llamero con BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS. Mis 150 mejores Minicuentos.

BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS. Mis 150 mejores Minicuentos. por Braulio Llamero fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Colección Reino de Oblea. Contiene 168 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

UN REY FELIZ: Había una vez un rey que no tenía reino ni nada. Pero tenía una reina muy guapa, una princesa lindísima y un caballo con alas. Era el rey más feliz de todos los cuentos de hadas.

EL CASCO MÁGICO: Erase una vez un albañil con un casco mágico. Cada vez que se lo ponía, acababa las obras en un tris-tras. Pero como sus contratos terminaban al concluir cada obra, estaba cada poco en el desempleo y maldiciendo el poder de su casco.
Se ve que hay magias tan finas, tan finas… ¡que te fulminan!

EL CARACOL: Esto era un caracol que un buen día sacó sus cuernos al sol. De inmediato, se lo llevaron a una plaza de toros y empezaron a gritarle:
—¡Olé! ¡Olé!
El caracol encogió sus cuernos, se metió de nuevo en su casa portátil y pensó:
—No vuelvo a salir. Ahí fuera están locos

Y así, hasta 150 minicuentos, de todos los temas, colores y extensiones. Gustarán a los adultos, por su ironía; y a los niños, por su imaginación.
Si el libro no te hace sonreír al menos 150 veces, el autor te indemniza con otro de sus libros.

Braulio Llamero es un reconocido y premiado autor español. Ha publicado más de veinte novelas para niños en las más prestigiosas editoriales (SM, Anaya, Bruño, Algar, Edelvives, Everest, Susaeta...) y ha sido traducido a diferentes idiomas. También es autor de novela, relatos y obras teatrales.
Más información sobre él en Wikipedia y Google
Libro editado sin DRM