Cómo hacer una parada de manos: Desde los ejercicios básicos hasta las flexiones en parada de manos sin apoyo por Patrick Barrett

Cómo hacer una parada de manos: Desde los ejercicios básicos hasta las flexiones en parada de manos sin apoyo por Patrick Barrett

Titulo del libro: Cómo hacer una parada de manos: Desde los ejercicios básicos hasta las flexiones en parada de manos sin apoyo

Autor: Patrick Barrett

Número de páginas: 81 páginas

Fecha de lanzamiento: October 20, 2012

Patrick Barrett con Cómo hacer una parada de manos: Desde los ejercicios básicos hasta las flexiones en parada de manos sin apoyo

Cómo hacer una parada de manos: Desde los ejercicios básicos hasta las flexiones en parada de manos sin apoyo por Patrick Barrett fue vendido por EUR 4,66 cada copia. Contiene 81 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Cómo hacer una parada de manos" es el único recurso que necesitas si tu objetivo es ser capaz de mantener parada de manos, e incluso hacer flexiones en parada de manos, sin apoyarse contra una pared.

No importa como lo llames - pararse de manos, hacer el pino, hacer el equilibrio de manos, o hacer el vertical – es un ejercicio excelente que casi cualquier persona puede aprender con las instrucciones adecuadas.

El entrenamiento para hacer una parada de manos puede ayudarte a desarrollar una tremenda fuerza del cuerpo superior, así como un gran sentido del equilibrio y conciencia del cuerpo - también ofrece algo que muchos de los ejercicios no pueden, es realmente divertido.

Si tu meta es hacer paradas de manos-o llevarlo más allá y hacer unas flexiones en parada de manos- este es el libro para ti. "Cómo hacer una parada de manos" cubre todo lo que necesitas saber para dominar estas habilidades y hacer del entrenamiento una parte de tu rutina regular.

Entrenar para esta habilidad puede ser muy gratificante. También puede ser muy frustrante si no haces ningún progreso, si ocurre que no estás muy seguro de qué ejercicios hacer, y cómo hacerlos exactamente.

Este libro te enseñará todos los ejercicios y progresiones que necesitas para dominar esta habilidad - incluso si nunca antes en tu vida has intentado hacer una parada de manos. Tendrás explicaciones completas junto con fotos que representan cada ejercicio que realizarás para llegar a tu objetivo. Todo lo que necesitas hacer es recoger una copia física o digital hoy, y comenzar.