Micrófonos híbridos USB/XLR: el flujo de trabajo faltante para locutores y podifusores independientes por Allan Tépper

Micrófonos híbridos USB/XLR: el flujo de trabajo faltante para locutores y podifusores independientes por Allan Tépper

Titulo del libro: Micrófonos híbridos USB/XLR: el flujo de trabajo faltante para locutores y podifusores independientes

Autor: Allan Tépper

Número de páginas: 44 páginas

Fecha de lanzamiento: June 9, 2012

Editor: Allan Tépper/TecnoTur LLC

Allan Tépper con Micrófonos híbridos USB/XLR: el flujo de trabajo faltante para locutores y podifusores independientes

Micrófonos híbridos USB/XLR: el flujo de trabajo faltante para locutores y podifusores independientes por Allan Tépper fue vendido por EUR 8,70 cada copia. El libro publicado por Allan Tépper/TecnoTur LLC. Contiene 44 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Allan Tépper observó una gran necesidad de una solución sencilla, asequible y de muy alta calidad para los locutores y podifusores que trabajan en forma independiente en su casa u oficina (o los que quisieran poder hacerlo). Muchos locutores profesionales han tenido que ir a un estudio que cobra altas tarifas por hora. En algunos casos, la falta de poder tener un excelente sistema asequible en su propia casa u oficina ha frenado su posibilidad de crear sus propias obras especulativas. Algunos locutores han llegado al extremo de adquirir una cabina aislada para su casa u oficina, a pesar de su altísimo precio. Tépper también ha descubierto que muchos locutores profesionales independientes tienen suficiente dominio tecnológico para grabarse sin ayuda ajena, pero a algunos les da pánico la idea de manejar un programa de edición. Este libro ayudará a esos locutores a poder tener un sistema asequible de muy alta calidad con su Mac, un buen micrófono USB o mejor aún uno híbrido USB/XLR y sus audífonos/auriculares/cascos y un programa gratis o muy económico para grabar solamente. De esta manera, la conexión a su Mac es 100% digital y se salta completamente el circuito analógico de la computadora, así conservando la calidad. En algunos casos y con algunos de los micrófonos que se señalarán en este libro, inclusive puede conectarse el micrófono híbrido digitalmente a un iPad, saltando así completamente el circuito analógico del mismo y con la misma ventaja mencionada. Si luego quieres aprender a editar, no hay ningún problema (y las grabaciones que hayas hecho serán compatibles), pero no es esencial poder editar para poder ofrecer tus servicios como locutor/a.

Por otro lado, Tépper ha observado una falta de satisfacción en la calidad de audio de algunos presentadores y panelistas de webinarios. Los consejos de este libro los ayudarán a ellos también.

¿POR QUÉ AHORA?
Tépper ha redactado este libro ahora porque ahora es que ha encontrado micrófonos híbridos USB/XLR tan atractivos por su precio y excelente calidad sonora que se vuelven inmediatamente rentables. Son micrófonos que hasta rivalizan con la calidad de micrófonos de estudio de más de US$1000. Tépper también ha observado un incremento en el deseo de crear podifusiones y webinarios, o de ser copresentador/a de podifusiones en remoto o panelistas de webinarios.

LOCUTORES PIONEROS CON EL MICRÓFONO HÍBRIDO
Este libro contiene información de dos locutores que se encuentran estrenando su micrófono híbrido, con resultados extraordinarios y aplausos de sus clientes. Estos son Memo Sauceda, destacado locutor y actor ganador de múltiples premios Emmy y Victoria Mesas García, periodista, locutora y ganadora del premio Iniciativa Emprendedora FEMMA 2009.

ADVERTENCIA PARA LOS POTENCIALES COMPRADORES DE ESTE LIBRO
Este libro enfoca soluciones de sóftwer para la plataforma Mac.