La guerra de los agujeros negros: Una controversia científica sobre las leyes últimas de la Naturaleza (Drakontos) por Leonard Susskind

La guerra de los agujeros negros: Una controversia científica sobre las leyes últimas de la Naturaleza (Drakontos) por Leonard Susskind

Titulo del libro: La guerra de los agujeros negros: Una controversia científica sobre las leyes últimas de la Naturaleza (Drakontos)

Autor: Leonard Susskind

Número de páginas: 480 páginas

Fecha de lanzamiento: April 11, 2013

ISBN: 9788498925357

Editor: Editorial Crítica

Leonard Susskind con La guerra de los agujeros negros: Una controversia científica sobre las leyes últimas de la Naturaleza (Drakontos)

La guerra de los agujeros negros: Una controversia científica sobre las leyes últimas de la Naturaleza (Drakontos) por Leonard Susskind fue vendido por EUR 23,90 cada copia. El libro publicado por Editorial Crítica. Contiene 480 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Leonard Susskind, padre de la teoría de cuerdas y uno de los físicos más eminentes de nuestro tiempo y Gerard?t Hooft, premio Nobel de Física, conscientes del reto que implicaba la propuesta de Hawking, fiel a la teoría de la relatividad general, contraatacaron con las leyes de la mecánica cuántica en la mano. Esta obra no es, simplemente, la historia de aquel enfrentamiento entre los más grandes científicos de nuestro tiempo sino que nos transmite la tensión intelectual de estos sabios y el esfuerzo que realizaron para aparcar sus más firmes convicciones y tratar de reconciliar ambas teorías para llegar a desentrañar las incógnitas últimas del universo.«¿Qué sucede cuando algo cae en un agujero negro? ­Desaparece!». Esto es lo que afirmó hace treinta años un joven físico llamado Stephen Hawking suscitando un fecundísimo debate sobre las leyes fundamentales del universo.