Siete piedras para resistir o caer -lb- (Letras de Bolsillo) por Diana Gabaldon

Siete piedras para resistir o caer -lb- (Letras de Bolsillo) por Diana Gabaldon

Titulo del libro: Siete piedras para resistir o caer -lb- (Letras de Bolsillo)

Autor: Diana Gabaldon

Número de páginas: 656 páginas

Fecha de lanzamiento: May 24, 2018

ISBN: 8498388740

Editor: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.

Diana Gabaldon con Siete piedras para resistir o caer -lb- (Letras de Bolsillo)

Siete piedras para resistir o caer -lb- (Letras de Bolsillo) por Diana Gabaldon fue vendido por EUR 14,50 cada copia. El libro publicado por PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.. Contiene 656 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En las novelas de la saga FORASTERA, la autora de best-sellers Diana Gabaldon ha creado un mundo fascinante. Ahora, en Siete piedras para resistir o caer, reúne una fantástica colección de relatos y novelas breves inéditas en español que, a partir de la historia de FORASTERA, apuntan en direcciones nuevas.

La costumbre del ejército empieza con la descarga que recibe lord John Grey por tocar una anguila eléctrica y termina en la batalla de Quebec. En El espacio intermedio descubrimos que el conde de Saint Germain no está muerto. En Una plaga de zombis, lord John se convierte en gobernador militar de Jamaica sin previo aviso. Una hoja en el viento de Todos los Santos es la conmovedora historia de los padres de Roger MacKenzie durante la Segunda Guerra Mundial. En Vírgenes, tanto Jamie Fraser, de diecinueve años, como Ian Murray, de veinte, se convierten en mercenarios en Francia. Un verde fugitivo es la historia del hermano mayor de lord John y una vendedora de libros raros de diecisiete años. Y por último, en Sitiados, lord John descubre que su madre está en La Habana y que la marina británica está de camino con el objetivo de asediar la ciudad.

Unos relatos imprescindibles en los que el genio creativo de Diana Gabaldon llena algunos huecos de los extraordinarios avatares de unos personajes que los lectores han seguido a lo largo de miles de páginas.