Eneagrama. El. Guía Fácil y Divertida: Descubre los 9 Tipos de Personalidad (Autoayuda) por Renee Baron

Eneagrama. El. Guía Fácil y Divertida: Descubre los 9 Tipos de Personalidad (Autoayuda) por Renee Baron

Titulo del libro: Eneagrama. El. Guía Fácil y Divertida: Descubre los 9 Tipos de Personalidad (Autoayuda)

Autor: Renee Baron

Número de páginas: 190 páginas

Fecha de lanzamiento: March 23, 2017

ISBN: 8495973472

Editor: Neo Person

Renee Baron con Eneagrama. El. Guía Fácil y Divertida: Descubre los 9 Tipos de Personalidad (Autoayuda)

Eneagrama. El. Guía Fácil y Divertida: Descubre los 9 Tipos de Personalidad (Autoayuda) por Renee Baron fue vendido por EUR 9,00 cada copia. El libro publicado por Neo Person. Contiene 190 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Exito de ventas -traducido a más de diecisiete idiomas-, es la primera guía fácil y divertida sobre el eneagrama, fascinante y revelador método de cmprensión e interrelación de los tipos de personalidad.

Obra ingeniosa y divulgativa, resta "formalidad" (aunque no precisión) a otras presentaciones clásicas del sistema del eneagrama, utilizando cómics, ejercicios y tests de personalidad que revelan nuestras motivaciones y deseos, a la vez que nos muestran cómo poner en práctica ese conocimiento en nuestra vida cotidiana.

Los nueve tipos de personalidad

1. El PERFECCIONISTA. Necesita vivir la vida sin demora, mejorarse a sí mismo y a los demás, y evat la ira.
2. El ALTRUISTA. Siente la necesidad de ser amado y apreciado, y de expresar sus sentimientos positivos hacia otras personas.
3.El EJECUTANTE. Obsesionado por ser productivo y por alcanzar el éxito y evitar el fracaso.
4.El ROMANTICO. Motivado por la necesidad de comprender sus sentimientos y ser comprendido, de buscar significado a la vida y evitar ser una persona corriente.
5. El OBSERVADOR. Calculador, posee ansias de saberlo todo, de comprender el universo, de ser autosuficiente y de evitar parecer tonto.
6.El ESCEPTICO. Sufre la necesidad de recibir aprobación, de sentirse cuidado y de evitar ser considerado un rebelde.
7. El EPICOREO. Motivado por la necesidad de ser feliz, de planificar actividades divertidas y de evitar el sufrimiento y el dolor.
8. El JEFE. Se ve obligado a confiar en sí mismo y a ser fuerte.
9. El MEDIADOR. Siente que es el único capaz de mantener la paz, de fundirse con otros seres humanos y de evitar conflictos.

RENEE BARON es escritora y terapeuta, y durante más de veinticinco años viene ejerciendo como terapeuta familiar.
Cuenta con una particular experiencia en elevar la autoestima y en afectividad paternal, y utiliza el eneagrama y el sistema Myers-Briggs para aportar herrami