Estructura Y Función Del Cuerpo Humano Y Student Consult En Español - 15ª Edición por Gary A. Thibodeau PhD

Estructura Y Función Del Cuerpo Humano Y Student Consult En Español - 15ª Edición por Gary A. Thibodeau PhD

Titulo del libro: Estructura Y Función Del Cuerpo Humano Y Student Consult En Español - 15ª Edición

Autor: Gary A. Thibodeau PhD

Número de páginas: 564 páginas

Fecha de lanzamiento: September 25, 2016

ISBN: 8491130810

Editor: Elsevier

Gary A. Thibodeau PhD con Estructura Y Función Del Cuerpo Humano Y Student Consult En Español - 15ª Edición

Estructura Y Función Del Cuerpo Humano Y Student Consult En Español - 15ª Edición por Gary A. Thibodeau PhD fue vendido por EUR 51,90 cada copia. El libro publicado por Elsevier. Contiene 564 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nueva edición de la obra de referencia para estudiantes de Anatomía en ciencias de la Salud, que le ayudará a sentar las bases del conocimiento del cuerpo humano y sus cuidados. Presenta de forma sencilla y directa las complejas nociones anatómicas y fisiológicas.

Novedades de la presente edición: Contedos actualizados; Más de 400 ilustraciones de excepcional calidad y precisión revisadas y actualizadas; Nueva sección de \\\Aprendizaje activo\\\" al final de cada capñitulo para identificar las nociones que requieren un estudio más pormenorizado. cuadros con consejos pedagógicos para ayudar al alumno a sacar el máximo partido de su aprendizaje.

Glosario con las palabras que aparecen destacadas a lo largo del libro para asegurar la correcta comprensión de los términos fundamentales.

Contenido online \\\"Transparencias del cuerpo humano\\\" disponible en StudentConsult.es, animación que permite visualizar, en suscesivas capas, la anatomía del cuerpo humano y proceder a una auténtica disección virtual.

PUNTOS CLAVE

Obra de referencia para estudiantes de Anatomía en Ciencias de la Salud, principalmente de Enfermería, que ayuda a sentar las bases del conocimiento del cuerpo humano y sus cuidados. Presenta de forma sencilla y directa las complejas nociones anatómicas y fisiológicas, centrándose en la estructura y la función normales del cuerpo y en cómo este mantiene su homeostasis.

Incluye cuadros de «Repaso rápido» en todos los capítulos para poner a prueba el grado de comprensión de los apartados clave, apartados esquemáticos que contribuyen a optimizar la eficacia del estudio y ayudan a encontrar más fácilmente la información, y fomenta el pensamiento crítico mediante los apartados «Salud y bienestar», «Investigación, cuestiones y tendencias» y «Aplicaciones científicas». Asimismo, el apartado «Aplicaciones clínicas» aporta información valiosa para motivar al estudiante y ayudarle…"