INVENTOR® Y SU SIMULACIÓN CON EJERCICIOS PRÁCTICOS por ELSEVIER

INVENTOR® Y SU SIMULACIÓN CON EJERCICIOS PRÁCTICOS por ELSEVIER

Titulo del libro: INVENTOR® Y SU SIMULACIÓN CON EJERCICIOS PRÁCTICOS

Autor: ELSEVIER

Número de páginas: 462 páginas

Fecha de lanzamiento: February 1, 2012

ISBN: 8426717926

Editor: Marcombo

ELSEVIER con INVENTOR® Y SU SIMULACIÓN CON EJERCICIOS PRÁCTICOS

INVENTOR® Y SU SIMULACIÓN CON EJERCICIOS PRÁCTICOS por ELSEVIER fue vendido por EUR 36,20 cada copia. El libro publicado por Marcombo. Contiene 462 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Aprenda, de la mano de un experto, a aprovechar toda la potencia de la simulación con Autodesk« Inventor« para agilizar sus procesos de diseño, con trucos, consejos y guías paso a paso

Póngase al día rápidamente con verdaderos proyectos de diseño, analizados paso a paso.
Descubra como convertir modelos CAD en auténticos prototipos digitales y mejorar, de este modo, sus diseños y simular las operaciones reales sin crear prototipos físicos.
Conozca el entorno de análisis de estructuras -nuevo a partir de Autodesk Inventor Simulation 2011- junto con las demás características de este poderoso software, como el análisis modal, el análisis de tensión, la optimización paramétrica, la creación efectiva de uniones, etc.
Manipule y experimente con las soluciones de diseño del libro utilizando los archivos de ejemplo.

Luego, le será muy fácil abordar sus propios desafíos de diseño con confianza.
Autodesk Inventor Simulation constituye un elemento esencial del flujo de trabajo Autodesk Digital Prototyping para ingenieros, diseñadores y fabricantes. El programa facilita la transición de los métodos de diseño tradicionales, con prototipos físicos, hacia un empleo innovador del modelado 3D para evaluar la forma, la función y la idoneidad del producto. Esto permite la exploración virtual así como la realización de pruebas a objetos, componentes y productos antes de su fabricación, lo que conlleva un notable recorte del coste y del tiempo de desarrollo.

Autodesk Inventor Simulation proporciona las herramientas dinámicas necesarias para revolucionar el proceso de diseño. Ahora bien, se trata de herramientas complejas tanto para su aprendizaje como en su utilización profesional. Inventor« y su simulación con ejercicios prácticos cubre las necesidades de los usuarios de Inventor a la hora de aprender rápidamente el manejo del programa o de refrescar sus conocimientos. Asimismo, los capacita para aplicar la simulación dinámica junto con las capacidades