La venta del Nabo (Tendencias) por El Yuyu

La venta del Nabo (Tendencias) por El Yuyu

Titulo del libro: La venta del Nabo (Tendencias)

Autor: El Yuyu

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: May 10, 2018

ISBN: 8403518013

Editor: AGUILAR

El Yuyu con La venta del Nabo (Tendencias)

La venta del Nabo (Tendencias) por El Yuyu fue vendido por EUR 16,90 cada copia. El libro publicado por AGUILAR. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Bienvenidos a La Venta del Nabo, el mamaero mundial de los perdedores.«Viva tú, mi querido Yuyu, La Venta del Nabo y lo que quieras..., lo que tú digas, amigo... ¿Para mí?, está más que bien... Que lo más grande que tiene el arte son los artistas a los que se puede querer».
Alejandro SanzLos gaditanos suelen enviar «a mamarla» con indisimulada hostilidad a quien no les cae bien o, en otras ocasiones, de manera más cariñosa, a quienes la pifian en una actividad, la «cagan» en una situación o no logran sus objetivos. José Guerrero Roldán El Yuyu ha conseguido ubicar la acción, como diría el ínclito Antonio Reguera -y su inseparable Agustina, que no falte-, en La Venta del Nabo, las afamadas instalaciones hoteleras que alojan a todos los perdedores futbolísticos.En el universo paralelo de personajes desternillantes y entrañables creado por El Yuyu, con la ayuda inestimable de sus imitadores y humoristas: Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo, La Venta del Nabo es uno de los mayores iconos de La Cámara de los Balones, tanto que ha emigrado al pensamiento y al vocabulario de gran parte de la población andaluza y española.Frases míticas de La Venta del Nabo:
«Llegar a La Venta del Nabo no es nada malo en nuestro programa. Es más, le diría que es incluso un honor del que no todo el mundo puede presumir.»
El Yuyu«Es el emporio hostelero donde da con sus huesos todo aquel equipo o entrenador que haga el Coca-Cola en alguna competición importante o lo echen de un club por su paupérrima gestión.»
Luis Lara«La forma más divertida de asumir la derrota es hospedándote en La Venta del Nabo. Nunca perder fue tan placentero. Muchos quieren perder alguna vez en la vida y que los manden allí.»
Bienvenido Sena«Es ya casi una orden de alojamiento para los que dan el petardo deportivo.»
Fran Ronquillo