Dos Años de Vacaciones por Julio Verne

Dos Años de Vacaciones por Julio Verne

Titulo del libro: Dos Años de Vacaciones

Autor: Julio Verne

ISBN: 1530205670

Julio Verne con Dos Años de Vacaciones

Dos Años de Vacaciones por Julio Verne fue vendido por £13.24 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Dos Años de Vacaciones (Deux ans de vacances) es una novela escrita por el francés Julio Verne y publicada por entregas en el Magazine de ilustración y recreo (Magasin d’Education et de Récréation). Fue publicada en 1888 y contiene un prólogo del mismo autor. Todo empieza la noche del 9 de Marzo de 1860, cuando un grupo de estudiantes de entre 8 y 14 años de diferentes nacionalidades, del Colegio Chairman, procedentes de Auckland, Nueva Zelanda, se disponen a salir de vacaciones por 6 semanas, en el yate del papá de uno de los muchachos, Garnett. Este colegio es muy exclusivo y la mayoría son hijos de papas ricos. El yate se llama Sloughi, de más de 100 toneladas. Tenían ya cargadas todas las provisiones. La salida estaba prevista para el 10 de Marzo en la madrugada, solo que los muchachos se embarcan antes, y la tripulación se fue a un bar, para esperar la hora oficial de salida. No contaban con que Santiago, hermano menor de Briant de 9 años, desamarra el barco del muelle y empiezan a irse sin rumbo, ni dirección, solo se sabe que estaban en el Océano Pacífico, el Sloughi chocó contra otro barco, sin que éstos ayudaran a los niños, y los papas de los niños pensaron que el Sloughi se había hundido porque solo vieron partes del barco chocado en el muelle. Santiago era él más travieso de todos, pero cuando comete esta travesura, nadie sabía, y su actitud cambio, siendo ahora un niño triste. Después los pesca una gran tormenta, y los avienta a una isla desierta, y es aquí donde empiezan a vivir la gran aventura, que dura 2 años y unos cuantos días más.


Julio Verne (1828 – 1905), fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción. Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX.